lunes, 18 de agosto de 2014

~*OKTOBERFEST 2014*~

FIESTA de la CERVEZA 20.14 Fecha de partida: 10 de octubre 20.14 (Viernes) 

Fecha de regreso: 13 de octubre 20.14 (Lunes)
Transporte Puerto Deseado – Bus Semi Cama, catering y bebidas a bordo.






Alojamiento: 

Hotel Cid * * * (Villa Carlos Paz) www.hotelcid.com.ar -Habitaciones en base triples y cuádruples. -Televisión color por cable -Aire acondicionado individual, Calefacción central -Teléfono con DDN/DDI -Cajas de seguridad -Internet WiFi -Colchones Sommiers. *Además, contamos con una Piscina Climatizada cubierta en planta alta, con una fantástica vista y una temperatura ideal para los días en los que no se puede disfrutar del río o la pileta exterior.






Itinerario 
DIA 1: Salida de Bs. As por la noche
DIA 2: Llegada a Villa Carlos Paz por la mañana, almuerzo en el hotel, por la tarde realizaremos la visita al Lago y Dique San Roque acompañado por nuestros guías/coordinadores. Por la noche salimos a disfrutar de los mejores Bares y boliches de Villa Carlos Paz.
DIA 3: Desayuno, almuerzo en el hotel y por la tarde nos dirigiremos a Villa General Belgrano a la Fiesta de la Cerveza, la cena es opcional en Villa General Belgrano. Al regreso las mejores discos de VCP.
DIA 4: Desayuno, fabricas regionales y regreso a Bs. As.









Servicios incluidos:  
-Ingresos y traslados Ida y vuelta al Parque Cervecero y Fiesta. -Asistencia al viajero. Seguro médico. -Seguros de Responsabilidad Civil. -Seguros de Accidentes Personales. -Coordinación de grupo y Coordinación general en destino. Precios del Tour: Precio estipulado en base triple y cuádruple. $ 2390 x persona. Con entrada y traslado incluido de ida y vuelta a la Fiesta. - Recargo por Base doble $100 por persona. Formas de Pagos: CONTADO. 3 CUOTAS. (AGOSTO – SEPTIEMBRE – OCTUBRE). 30 % DE RESERVA Y 70 % PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE. Hasta en 12 pagos con tarjeta de crédito – Mercado Pago (10% recargo) Consultar tarjetas adheridas. Sumate a Dont Worry Viajes!! 
Facebook: Dont Worry Viajes 
Reservas y consultas al 15-3372-4503 / matias.s.gomez@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario